Grupo GERIAL, empresa gestora de residencias de Mayores y Discapacidad, agradece el interés en incorporarse a esta actividad de atención y cuidado de las Personas Mayores y/o Discapacitadas.
Desde el servicio de Recursos Humanos se irá contactando con aquellas personas que han solicitado su incorporación en la Bolsa de Trabajo y que se estimen adecuadas para cada categoria profesional, a fin de realizar entrevista personal y/o pruebas complementarias.
Por ello, solo se contactará con los solicitantes que se consideren más adecuados.
A todos aquellos que no se les avise seguirán incorporados a la bolsa de trabajo para posibles futuras contrataciones.
cforms contact form by delicious:days
| Aviso legal |
|
De conformidad con lo previsto en la L.O. 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporcione se incluirán en un fichero propiedad de Grupo GERIAL con dirección en Cl. Real Alcantarilla, 17 – 1º E , 04880, TÍJOLA (Almería) para la finalidad de selección de personal. Se garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos. Al facilitar la dirección de su correo electrónico y número de teléfono móvil, usted autoriza a la utilización de estos medios para la recepción de nuestras comunicaciones. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Grupo GERIAL - Departamento de RR.HH. Cl. Real Alcantarilla, 17 1º E, 04880, TÍJOLA (Almería). |







