Grupo GERIAL es una entidad privada cuyo objeto social es la prestación de servicios integrales en el sector de la Tercera Edad y la Discapacidad.

Los servicios que se prestan van desde la formación de los profesionales, tanto básica, como a través de cursos especializados, pasando por la proyección, construcción y equipamiento de centros residenciales y sobre todo la gestión de los mismos, tanto propios como de terceros, bien sean Administraciones Públicas, Fundaciones, entidades privadas, …

Para ello contamos con los medios materiales y personales necesarios y experimentados en este sector, entre otros, en el ramo sanitario, técnico, jurídico y formativo.

En la actualidad Grupo GERIAL cuenta con Centros Residenciales en:

• ALMERÍA
• ALBOX
• BACARES
• RIOJA
• MACAEL
• TÍJOLA (Centro de Discapacitados)

Gupo GERIAL desarrolla su actividad de acuerdo en todo momento con la normativa legal aplicable, esforzándose día a día en dar un servicio de calidad y con el objetivo de satisfacer al cliente, familiares y allegados.

La actividad de atención residencial a personas mayores es la más demandada e importante en nuestra cartera de servicios.

Las Administraciones Públicas competentes, principalmente la Consejería Para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, participan y regulan esta actividad, siendo GERIAL entidad colaboradora con esta Consejería a través de Convenios de Conciertos de Plazas en nuestros centros.

Grupo GERIAL no sería lo que es hoy, ni tendría una solidez y seguridad de futuro, sin la colaboración, trabajo y esfuerzo de muchas personas, administraciones y otras empresas. A todos ellos muchas gracias y, sobretodo, un reconocimiento especial a nuestros mayores, a sus familiares y trabajadores.