Residencia Macael, elegida entre las tres mejores de Andalucia

La residencia ha sido elegida entre las tres mejores de Andalucía , según un estudio comparativo realizado por un especial de Canal Sur.

Este galardón ha sido llevado a cabo por entidades independientes y especializadas, teniendo en cuenta criterios como la ubicación y accesibilidad de las residencias, los servicios prestados, las instalaciones y también la implantación de nuevas tecnologías al servicio de los mayores.

La Residencia de Mayores Macael, perteneciente al grupo almeriense GERIAL, ha sido premiada junto a Ballesol Sevilla y AMMA Córdoba, grupos de Madrid y Navarra respectivamente, seleccionados entre mas de 640 residencias en toda Andalucía.

Con tal motivo se realizará una producción (spot) cuya emisión será los días 13, 14 y 15 de diciembre entre las 19.30 h y 20.00 h en Canal Sur televisión.

Desde la Residencia se valora muy positivamente la consecución de este galardón y ánimo a los profesionales del centro a que sigan trabajando con la dedicación que lo están haciendo, para atender a las personas mayores que viven en la residencia.

 

http://lacomarcanoticias.com/noticias/articulo/la-residencia-de-mayores-de-macael-elegida-entre-las-tres-